Thursday 13 January 2011

Revistas de Matrimonio en Cali

Como muchos de los que estaran leyendo este blog, desde el momento en que me propusieron matrimonio me volvi loca consiguiendo revistas, libros de bodas. Incluyendo Bodas para dummies!!
Consegui revistas colombianas, de estados unidos inglaterra y hasta francia!! Cuantas horas no pase leyendo revistas espanolas en la Liberia Nacional (sim comprarlas porque ya habia aniquilado mi presupuesto para ese entonces) y al final me di cuenta de algo....

Que realmente no son muy utiles en nuestro medio! Las locales estan llenas de fotos de eventos extrajeros y de (hablemos en serio) vestidos de novia que JAMAS vas a querer ponerte. En serio, tanto bohemian chic, novia rockera, etc, etc no son el suenio de muchas, y no creo que un novio desee ponerse un traje aguamarina en nuestro adorado Pais del Sagrado Corazon.

Claro, hay excepciones, pero para matrimonio en cali???? Y las revistas extrajeras tienen unos vestidos preciosos de los cuales te enamoras hasta que ves el precio y te obsesionan con querer estar al tanto hasta del mas minimo detalle locual solo provoca repentinas subidas de la tension arterial. No te mates buscando la lamparita en forma de faro que se veria divina con los servilleteros en forma de cangrejo que jamas vas a encontrar!!!! (o en internet si los encuentras son a 10 dolares cada uno multiplicado por los invitados = Ouch!)
Asi que si bien quiere comprar 1 o 2 revistas, bien pueda, pero no pases de alli, en verdad. Igual si tienen otras opiniones o recomendaciones son bienvenidas al foro!!!

No comments:

Post a Comment